INGRESAR

REGISTRARSE

Luego de crear tu cuenta, tendrás la posibilidad de seguir el estado de tus pagos, visualizar la confirmación del viaje y también valorar el viaje realizado con nosotros.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
E-mail*
Teléfono*
País*
* Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar.

¿Ya sos usuario?

INGRESAR
Solicitar más información
Nombre y Apellido*
WhatsApp*
E-mail*
Consulta*
*Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones del servicio y las Políticas de Privacidad del sitio.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar.
Guardar en lista de deseos

Agregar los viajes a deseados requiere estar registrado

46

Recomendar salida

Camboriu super relajado Marzo

0

Lugar de Salida / Regreso

A confirmar en la reunion informativa.

Fecha de salida

25/02/24.

Fecha de regreso

8/03/24

Duración

13 días.

Qué incluye?

  • Salida desde Bahía Blanca.
  • 1 noche en Entre Ríos
  • 7 noches en Camboriú Hotel Geranium 3* (100 mts de la playa).
  • 1 noche en Entre Ríos
  • 9 desayunos.
  • 7 comidas bufet libre sin bebidas.
  • Traslado en bus semicama.
  • Coordinación desde Bahía Blanca.
  • Reunión previa al viaje.

Servicios complementarios

  • Paseos opcionales (no incluidos en el valor del viaje):
  • *Larangeiras con navegación.
  • *Florianópolis. Isla de la magia!
  • *Bombinhas y su encanto.
  • *Playa de Palmas de Arvoredo.
  • *Otras alternativas...

Condiciones Generales del Viaje

Itinerarario

Día 1Nos vamos!!

Salida, en horas de la tarde, desde el lugar y horario previsto rumbo a Entre Ríos (1100 km aprox.). Bienvenida y presentación del viaje. Paradas técnicas. Tiempo de Cena – Noche sobre el Bus.

Día 2Llegada a Entre Ríos

Desayuno rutero. Mañana de charlas y juegos. Alojamiento en el hotel. Tiempo de Almuerzo. Resto del día libre. Tiempo de Cena – 1º Noche de Hotel en Entre Ríos

Día 3Salida para Camboriú

Desayuno en el hotel (Nº 1). Partida, a media mañana, hacia Camboriú (1350 km aprox.). Tiempo de Almuerzo. Llegada a la frontera: trámites migratorios, aduaneros y de transporte. Tarde de mates y juegos. Tiempo de Cena – Noche sobre el Bus.

Día 4Llegada a Camboriú

Desayuno rutero. Mañana libre hasta el horario de ingreso al hotel. Tiempo de Almuerzo. Ingreso al hotel. Tarde libre para disfrutar de la playa. Tiempo de Cena (N° 1) – 1º Noche de Hotel en Camboriú.

Día 5Día libre para excursión

Opcional a Laranjeiras: Desayuno en el hotel (Nº 2). Paseo de día entero hacia esta hermosa playa cercana a la Bahía de Camboriú a bordo del Barco Pirata. Tiempo de Almuerzo. Tarde libre para disfrutar Laranjeiras y alrededores. Tiempo de Cena (N° 2) – Por la noche: Opción del Cristo Luz: baile, alegría y mucho más ¡!! – 2º Noche de Hotel en Camboriú.

Día 6Día libre para disfrutar de Camboriú

Desayuno en el hotel (Nº 3). Mañana libre para actividades personales (aconsejamos paseo en Teleférico del Parque Unipraias). Tiempo de Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Tiempo de Cena (N° 3) – 3º Noche de Hotel en Camboriú.

Día 7Día libre para excursión

Opcional a Bombinhas: Desayuno en el hotel (Nº 4). Paseo de día entero hacia “el caribe brasilero”… Bombinhas !!!. Tiempo de Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la playa. Tiempo de Cena (N° 4) – 4 º Noche de Hotel en Camboriú.

Día 8Día libre para disfrutar de Camboriú

Desayuno en el hotel (Nº 5). Mañana libre para actividades personales (aconsejamos paseo en La Vuelta al Mundo !!!)). Tiempo de Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Tiempo de Cena (N° 5) – 5º Noche de Hotel en Camboriú.

Día 9Día libre para excursión

Opcional a Florianópolis: Desayuno en el hotel (Nº 6). Paseo de día entero hacia “la Isla de la Magia”… Floripa !!! Tiempo de Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la playa seleccionada. Tiempo de Cena (N° 6) – 6 º Noche de Hotel en Camboriú.

Día 10Día libre para excursión

Opcional a Palmas de Arvoredo: Desayuno en el hotel (Nº 7). Paseo de día entero hacia el “paraíso natural” del sur de Brasil ¡!!. Tiempo de Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la playa seleccionada. Tiempo de Cena (N° 7) – 7 º Noche de Hotel en Camboriú.

Día 11Partida rumbo a Entre Ríos

Desayuno en el hotel (Nº 8). Luego del desayuno partida hacia Entre Ríos. Tiempo de Almuerzo. Tarde de mates, charlas y juegos. Tiempo de Cena – Noche sobre el Bus.

Día 12 Llegada a Entre Ríos

Desayuno rutero. Llegada a la frontera: trámites migratorios, aduaneros y de transporte. Mañana de mates y juegos. Tiempo de Almuerzo. Ingreso al Hotel. Resto del día libre. Tiempo de Cena – 2º Noche de Hotel en Entre Ríos.

Día 13Partida rumbo a casita

Desayuno en el hotel (Nº 9). Cargamos el bus y Bahía Blanca nos espera. Será el más alegre y divertido regreso jamás imaginado. Mañana de mates, charlas y juegos. Tiempo de Almuerzo. Despedida final en el Bus. Fin de nuestros servicios y de la lectura… menos mal !!!

Galería de imágenes
Mapa

* El recorrido indicado es a confirmar.

Abrir chat
1
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! Te podemos ayudar?