Somos una modesta empresa que siempre invirtió en la gente, que pensó que todo viaje estaba mas allá de los servicios negociables. Por eso, creemos que en la Actividad está el corazón de este proyecto, imprimiéndole a sus acciones: un cálido afecto, pasión, placer, una cuota de humor… un juego. Sigo pensando que allí radica el verdadero éxito Intentamos ser una opción buena y distinta. Que incluya y despierte valores al conjugar: Diversión y Seguridad, Alegría y Honestidad, Calidad y Cariño.
En nuestras funciones no sólo se encuentra la actividad propiamente dicha, sino que nuestro equipo docente pondrá en práctica actividades grupales tendientes a disfrutar sanamente del viaje. Por todo lo anterior: El hacer las cosas bien, en lo bueno y en lo humano está puesto nuestro deseo, nuestro entusiasmo y será obligación la de fundar irrepetibles y hermosos recuerdos. Nuestro equipo docente – técnico piensa y comparte esta opinión.
Rubén Melatini.
Nuestro grupo humano es el mejor capital que tenemos. Conocé el equipazo de gente que hace que miles de personas sean felices al momento de viajar.